Club de Amigos


Ofrecemos una gran variedad de salidas y actividades de ocio que fomentan la creacion de nuevas amistades. Aunque estas salidas van acompañadas de monitores y voluntarios, el propósito es que con el tiempo se relacionen independientemente y formen sus propios grupos.




taller de cocina fácil


En este taller personas con diversidad funcional aprenden recetas fáciles en grupo trabajando en equipo con apoyo de un monitor/a cada uno. Se elaboran un primero, un segundo plato, y el postre, y luego lo disfrutamos comiéndolo. ¡Hmm qué rico!

Escuela de Padres / Atención Psicológica a la Familia


El acompañamiento de las familias en el proceso de la vida independiente de su familiar con diversidad funcional es muy importante y necesario, y por eso tenemos este espacio para la atención y seguimiento de los objetivos que nos proponemos, resolver dudas,...




Senderismo accesible


A lo largo del año organizamos distintas salidas accesibles a la naturaleza para pasear, conocer nuestro maravilloso entorno natural y disfrutar de la compañía de personas con diversidad familiar, familiares y voluntarios/as.




JORNADA DEPORTIVA ACCESIBLE


Anualmente organizamos, en colaboración con otras asociaciones y entidades de personas con discapacidad, un encuentro ludicodeportivo adaptado a las distintas necesidades (fisica, sensorial, psiquica) para que tod@s puedan disfrutar de juegos y actividades y pasemos un divertido dia entorno al deporte.